Pide De la Sierra voto completo para tirar reforma educativa

0
29
  • Alertó que ante el triunfo inminente del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, los opositores a MORENA han implementado una guerra sucia para limitar el avance del proyecto.

Arturo Cravioto

Al conmemorar el Día del Maestro la candidata al Senado por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Nancy de la Sierra, pidió voto para todos los candidatos de su partido e impulsar una “verdadera reforma educativa”.

Durante una reunión con maestros de Necaxa, de la Sierra Arámburo, destacó la importancia de mejorar la infraestructura educativa, capacitación de maestros así como la implementación de un programa alimenticio en las escuelas, todo como un modelo integral para sacar a la entidad y al país del rezago educativo.

Sin embargo, alertó que ante el triunfo inminente del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, los opositores a MORENA han implementado una guerra sucia para limitar el avance del proyecto alternativo de nación desde los congresos y niveles de gobierno, por lo que pidió “voto completo para su partido.

La guerra sucia va a apretar no se dejen engañar” enfatizó la candidata al Senado; vengo con un mensaje muy claro de unidad, esperanza y paz tenemos que ganar 6 de 6; para que el movimiento surja efecto nuestro presidente debe estar arropado por una cámara de senadores y diputados”.

Deja un comentario