Pide Jacinto Herrera que regrese la tranquilidad tras entrega de constancias

0
128
  • El presidente del IEE declaró concluido proceso electoral.

Manuel Flores

El consejero presidente del Instituto Electoral del Estado (IEE), Jacinto Herrera Serrallonga, pidió que se termine la polarización social y de los actores políticos, así como de la sociedad a través de redes sociales, mismo que se generó a raíz de la jornada electoral del pasado 1 de julio.

Al declarar que concluyó formalmente el proceso electoral 2017 – 2018, señaló que ahora es turno de los Tribunales locales y federales concluir los trabajos, Jacinto Herrera, afirmó que la ciudadanía debe de tener la certeza de que se respetó la voluntad depositada en las urnas el pasado 1 de julio.

“Esperemos que ya deje de existir esa polarización que ha existido desde la jornada electoral e incluso todavía en estos días, esperemos que los mismos actores políticos regresen a su mismo nivel de agua para que regrese la calma y también la polarización social (…) finalmente todos somos poblanos, todos somos poblanas y vivimos acá en Puebla y seguiremos trabajando cada quién en lo que nos corresponde”, dijo.

Agregó que este proceso implicó la participación de los trabajadores del IEE. Además que el retraso en el cómputo final derivó en que se revisaron minuciosamente las actas para dar certeza a los resultados de las elecciones que tuvieron una participación de más de tres millones de poblanos.

Deja un comentario