Pide Unión de Padres de Familia propuestas a candidatos sobre educación y bien común

0
204
  • Exigen confrontación de ideas a los abanderados.

Alberto Arcega Macuil

La presidenta de la Unión de Padres de Familia del Estado de Puebla, Leticia Velázquez Gutiérrez, hizo un llamado a los candidatos a la gubernatura para que presenten propuestas en temas sobre educación, el derecho de los padres de educar a sus hijos, la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural y la promoción del bien común.

Instó a los abanderados Martha Érika Alonso, Por Puebla al Frente; Miguel Barbosa de la coalición Juntos Haremos Historia; Enrique Doger, del PRI; así como Michel Chaín Carrillo, del PVEM, a que hagan un pronunciamiento sobre dichos temas.

“Necesitamos escuchar cómo se va a impulsar y mejorar la educación en Puebla y qué lugar se le va a dar a los padres de familia en esa tarea; cómo defenderán la vida y que piensan del aborto y la eutanasia; cuáles serán los programas o políticas para el fortalecimiento de la familia. Lamentablemente no se han organizado debates y el encuentro que las Universidades organizaron se canceló. No hay confrontación de ideas y propuestas y es necesaria para que los ciudadanos tengamos más información y podamos emitir un voto consciente”, manifestó.

Deja un comentario