PNC descarta distanciamiento entre Claudia Rivera y Miguel Barbosa

0
29
Alfredo García Güémez, vocero del Proyecto Nacional Ciudadano (PNC), descartó que haya un distanciamiento entre Claudia Rivera y Miguel Barbosa.

Alfredo García Güémez, vocero del Proyecto Nacional Ciudadano (PNC), descartó que haya un distanciamiento entre Claudia Rivera y Miguel Barbosa.

Manuel Flores

No existe distanciamiento entre la presidenta municipal electa de la capital, Claudia Rivera Vivanco; y el excandidato al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, destacó el vocero del Proyecto Nacional Ciudadano (PNC), Alfredo García Güémez.

En rueda de prensa, aseguró que la próxima alcaldesa ha mantenido fija la postura de aclarar los resultados de la elección del 1 de julio.

Los integrantes de la organización mencionaron que en caso de que haya un distanciamiento entre estos personajes, serán ellos quienes deban hacer posicionamientos al respecto.

García Güémez, consideró pertinente que Rivera Vivanco se sume a las actividades que continúan realizando como parte del rechazo a los resultados de la elección

“He seguido de cerca el asunto, yo tengo dos caminos que hacer; el primero, el institucional que es este asunto de los acercamientos para la entrega recepción y el segundo su posición personal de que está en contra del fraude electoral y eso lo aplaudo”, dijo.

En otro orden de ideas, recordó que el próximo 12 de agosto e hará una marcha de El Gallito al Zócalo, donde presuntamente estarán participando personajes de carácter nacional adheridos a la coalición Juntos Haremos Historia.

 

Deja un comentario