Poblanos abarrotan las calles para exigir al IEE limpiar elección

1
285
  • Solicitan que las autoridades electorales hagan valer su voto.

Arturo Cravioto

Poblanos abarrotaron la avenida Juárez para marchar del Gallito al IEE para manifestar el rechazo contra un posible fraude electoral, por lo que exigieron a las autoridades limpiar el proceso.

Policía Municipal estimó que participaron en 2 mil personas, en tanto que los organizadores estimaron más de 20 mil asistentes.

Bajo el hashtag #PueblaSinFraude, los asistentes gritaron consignas como “No al fraude”, “Repudio total al fraude electoral” y “Puebla votó y no se respetó”.

La vanguardia de la marcha que salió del Paseo Bravo cerca de las 19:00 horas, arribó cerca de las 20:30 a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE) donde los organizadores de Puebla Sin Fraude señalaron que la parte ciudadana del contingente no está en apoyo de ningún partido o candidato, sino por qué las autoridades electorales hagan valer el voto y limpien la elección, expresó el activista Armando Pliego, quien señaló que hay los causales para cancelar la elección.

Finalmente, los asistentes militantes y simpatizantes de MORENA, al final del acto salieron hacia las instalaciones del Hotel MM donde presuntamente fueron encontrados paquetes de papelería electoral resguardados por integrantes del PAN.

Fotos: Instant Press

1 Comentario

Deja un comentario