Poblanos en NY se manifiestan contra reelección de RMV (FOTO Y VÍDEO)

0
195
  • El Netanyahu poblano, llamó activista al exgobernador.

Redacción

En una movilización en Unión Square, poblanos en Nueva York se manifestaron en contra de la reelección en Puebla.

Durante un mitin de apoyo a la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador, migrantes poblanos rechazaron la candidatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Martha Erika Alonso de Moreno Valle.

Con pancartas con consignas como “por un cambio verdadero, no a la reelección de Moreno Valle” un par de centenas de connacionales convocaron a la sociedad a no vender su voto y optar por el proyecto alternativo de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Eran cerca de las 16:00 horas, tiempo local, cuando los migrantes radicados en Nueva York y los estados vecinos de Nueva Jersey y Connecticut, reprobaron la continuidad del morenovallismo al recordar espisodios como la represión en Chalchihuapan, donde los pobladores fueron repelidos por las fuerzas de seguridad, al exigir el regreso del registro civil a las juntas auxiliares, acto que le costará la vida al niño Luis Alberto Tehuatlie Tamayo.

Una de las activistas de la comunidad LGBTTTI, aseveró ante el altavoz:

“El Gober Bala, el Netanyahu poblano, impone su dinastía, impone su reinado con la candidatura de su esposa, Martha Erika Alonso y a través de ella planes para perpetuar su poder en la política, porque el señor no declina a sus aspiraciones de llegar a ser candidato a la Presidencia de México para las elecciones en 2024”.

Además los asistentes lanzaron consignas como “No vendas tu voto, todos por México” y “Por un cambio sin fronteras”, los migrantes mostraron el material electoral que les fue enviado por el Instituto Nacional Electoral para el voto en el exterior, sufragados a favor de MORENA y López Obrador.

Así fue parte de la movilización en Unión Square.

Deja un comentario