Poblanos se acostumbraron al ‘maquillaje’ sobre seguridad: Deloya

0
236
  • Aseguró que el 80 por ciento de la sociedad está cansada de la inseguridad.

Alberto Arcega Macuil

Los poblanos se acostumbraron a los ‘maquillajes’ por parte de las autoridades sobre el tema de seguridad, enfatizó Guillermo Deloya, abanderado del Revolucionario Institucional a la alcaldía de Puebla.

Mencionó que la sensación de inseguridad que hay en los poblanos es del 80 por ciento y pese a ello, las autoridades siguen sin dar resultados.

La sensación de inseguridad que tiene el poblano, mediblemente, es alrededor del 80 por ciento. Después, los desatinos tan graves como la prohibición del famoso gas pimienta donde doblemente criminalizamos a la mujer que se quiere defender ante la poca provisión de seguridad del primer círculo que no le da el municipio de Puebla. Creo que desafortunadamente nos estamos acostumbrando a tratar de ‘maquillar’ a una ciudad”, puntualizó.

Finalmente, al ser cuestionado si arrancó una campaña denominada “El de los tenis rojos” para que la ciudadanía lo comience a identificar, Deloya indicó que no ha puesto en marcha ninguna, “yo traigo unos tenis rojos que es un amuleto que me los puse desde el inicio de la campaña para recorrer cada rincón de la ciudad, de esta campaña no te puedo decir nada porque no sé quien es el de los tenis rojos”.

Deja un comentario