PRD culpa a Socorro por malos resultados

0
123
  • Sin mencionar nombres dijo que las anteriores dirigencias son los responsables del resultado negativo.

Manuel Flores

 

El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Vladimir Luna Porquillo, responsabilizó a Socorro Quezada Tiempo por los resultados de la elección del pasado 1 de julio al decir que la baja votación del sol azteca se debe a los malos manejos de las dirigencias pasadas.

En rueda de prensa, responsabilizó a las dirigencias anteriores del PRD por los bajos números obtenidos afirmando que el nuevo CEE lleva seis meses en funciones “corrigiendo los errores” que se cometieron en el pasado.

Rechazo que estén en riesgo de perder su registro como partido político local, pero reconoció la reducción de cuatro a tres puntos en el porcentaje de votación obtenida en la más reciente elección.

En otro orden de ideas, Fidencio Becerril, candidato PRD y Luna Porquillo informaron que presentaron una impugnación ante los órganos electorales para solicitar la anulación de la elección del Ayuntamiento de Santa Clara Ocoyucan y se realice una extraordinaria, pues señalaron que el pasado 1 de julio hubo irregularidades y actos de violencia generados presuntamente por sus opositores de la organización Antorcha Campesina.

“Hubo mucha intervención de muchachos que andan y que me imagino que ocuparon para esos disturbios, me imagino que ellos se dan cuenta que van abajo e iniciaron esos disturbios y empezaron a espantar a la gente, incluso en el municipio hizo balazos”, comentó el ex candidato.

Deja un comentario