Presenta SSPTM solicitud al cabildo para asignar lema a la Policía Municipal

0
142
  • “Fuerzas Municipales de Seguridad Pública, servicio honor y valor por Puebla” es el lema propuesto por el secretario Manuel Alonso García.

Arturo Cravioto

El director jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Felipe Vélez Teísta, presentó a la Comisión de Seguridad del Cabildo capitalino, solicitud para instaurar un lema para la Policía municipal.

El lema, presentado como punto de acuerdo, al final de la sesión de la Comisión de Seguridad es “Fuerzas Municipales de Seguridad Pública, servicio honor y valor por Puebla” y el objetivo es consolidar el espíritu de servicio del cuerpo policial ya que aseguró, la Policía Municipal ha cumplido con el mandato de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.

“Proponemos que este sea un lema para la Policía, porque tiene que servir con honor y valor a Puebla, no se tiene un lema representativo para ellos por lo que el secretario está haciendo una propuesta para consolidar ese espíritu del cuerpo, por lo que someto a la consideración de esta mesa el lema para asentar que el cuerpo policial tiene un objetivo qué perseguir”.

El punto de acuerdo fue aprobado por unanimidad de los regidores integrantes de la comisión, por lo que será presentado ante cabildo para la votación del cuerpo edilicio.

 

Deja un comentario