Presume Anaya empate técnico con AMLO

0
104
  • “Hoy es el último día de la precampaña y es obligado hacer un balance. Estoy contento y entusiasmado de que nuestra campaña ha crecido mucho”.

Al cierre de las precampañas, Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, afirmó que de acuerdo con las últimas encuestas está en empate técnico con el aspirante de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Anaya indicó que empezarán las descalificaciones, “van a arreciar los ataques porque vamos a ganar. Esa es la mejor muestra de que nos tienen miedo pero nada ni nadie nos va a detener”.

“Hoy es el último día de la precampaña y es obligado hacer un balance. Estoy contento y entusiasmado de que nuestra campaña ha crecido mucho, nuestros números, las encuestas propias coinciden con las que se publican hoy de Mendoza Blanco y Asociados, donde hay ya, un empate técnico entre mi candidatura y la de Morena y en donde el PRI, se confirma, se desfondó, están dadas todas las condiciones para que ganemos”, afirmó. Tras emitir su voto para elegir al candidato presidencial del PAN, Anaya dijo que la tendencia es clara y su campaña ha creciendo y qué votó por la mejor opción. “Había una alternativa muy buena y voté por esa alternativa.. corresponderá al partido, al dirigente nacional informar sobre cuánta gente participó que seguramente él lo hará en el transcurso de la tarde”, añadió.

Fuente: Milenio

Deja un comentario