Promete Enrique Doger convertir Triángulo Rojo en Triángulo Verde

0
28
  • Realizó compromisos en salud y carretero en gira por Tecali de Herrera.

Alberto Arcega Macuil

El candidato priista a gobernador, Enrique Doger Guerrero, prometió, en caso de ganar las próximas elecciones, convertir el llamado Triángulo Rojo en Triángulo Verde, así como respaldar el sector salud y carretero.

Tras una gira por Tecali de Herrera, el abanderado tricolor indicó que dicho municipio merece mucho más y no sufrir decadencias en inseguridad, salud y carretero, por lo que sentenció que cuando sea gobernador apoyará para que la demarcación sea catalogado como Pueblo Mágico.

Vamos a rehabilitar todos los caminos del estado, están realmente abandonados y en malas condiciones, sobre todo en la Sierra Norte y Mixteca; vamos a inyectar recursos al campo y nuestra prioridad será la seguridad y el empleo. Vamos a convertir el llamado Triángulo Rojo en Triángulo Verde”, manifestó.

Asimismo, acompañado de Óscar Gutiérrez, candidato a la presidencia municipal de Tecali de Herrera; Juan Carlos Lastiri, candidato a senador; Humberto Aguilar Viveros, candidato a diputado federal y Mario Juárez, candidato a diputado local, el ex delegado estatal del IMSS puntualizó que se impulsará también un corredor económico, para fortalecer a los artesanos de la zona.

 

Todos los candidatos hacen campaña, incluso Aguilar Viveros

Sobre Humberto Aguilar Viveros, candidato a una diputación federal y que en su momento declaró que la cúpula del PRI nacional no apoyaba a los abanderados locales por mantener un pacto con el morenovallismo, Enrique Doger enfatizó que ya se ha arreglado la situación y que todos son apoyados.

Ya está participando en la campaña, yo señalé que los que no se sientan apoyados tienen toda la posibilidad de renunciar, que no puedan dar el ancho entonces que deje y que pasen otros, a nadie se le forzó a ser candidato, pero ya vieron que Humberto (Aguilar Viveros) está participando y vamos para adelante”, comentó.

Deja un comentario