Promete Maritza Marín ampliación de programas sociales en la Mixteca

0
99

Apoyará a las mujeres con proyectos productivos para el autoempleo.

Maritza Marín candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el Distrito 14, destacó que entre las propuestas esta el defender en la LXIV Legislatura, que más personas reciban los programas Becas, Prospera, 65 y Más, y Seguro Popular.

En su visita por Acatlán de Osorio, mencionó que trabajará para la ampliación de los servicios de educación y alimentación; el respaldo a las mujeres con proyectos productivos para el autoempleo; apoyo a las familias de migrantes; gestión de recursos para médicos, equipo y medicamentos suficientes en las clínicas y los hospitales.

Maritza Marín Marcelo, aseguró que los ciudadanos de municipios y comunidades de esta, la demarcación más extensa del país, siguen expresando sus simpatías con el proyecto social del tricolor, coincidencia con su agenda legislativa en obras, apoyo al campo, educación y salud, entre otros, por lo que el respaldo es creciente en las cuatro regiones, Acatlán, Chiautla, Tepexi y Tecamachalco.

Señaló que las necesidades son muchas y diversas en estas zonas del estado de Puebla, pero que “todas, afortunadamente son atendibles y realizables, con trabajo, gestión y esfuerzo”.

Finalmente, dijo que en la pluralidad de pensamientos y necesidades de este distrito, que integra 51 municipios, hay la coincidencia de que los representantes del PRI han cumplido y han trabajado, con obras y acciones comprobables, en todas las regiones, por lo que presagia una jornada festiva y muy positiva este 1 de julio.

Deja un comentario