Puebla se recuperará cuando haya seguridad, resalta Doger

0
70
  • Prometió instalar una comandancia de la policía estatal en Chalchicomula de Sesma.

Alberto Arcega Macuil

Puebla se recuperará cuando haya seguridad, los poblanos ya no quieren sentir miedo en las calles, resaltó Enrique Doger Guerrero, candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De visita en el municipio de Chalchicomula de Sesma, el abanderado señaló que si no hay seguridad no puede haber desarrollo.

“En Ciudad Serdán hay un serio problema, como en todo el estado, de seguridad; aquí vengo a hacer el compromiso de trabajar para que regrese, para que la gente no tenga más miedo, para que no se preocupe más por los delitos y asaltos”, comentó.

Abordó que una de las primeras acciones para blindar la región será la instalación de una comandancia de la policía estatal que inhiba la delincuencia con patrullajes constantes y policías mejor equipados y capacitados.

Por otra parte, Doger Guerrero destacó que el desarrollo será equitativo e incluyente con la puesta en marcha de diversos programas que apoyen a las personas de la tercera edad, brinden respaldo a las madres solteras y exploten la capacidad y el talento de los estudiantes con becas e infraestructura escolar en los 217 municipios de la entidad.

“Trabajaremos para que se genere más empleo, apoyo a las mujeres y personas de la tercera edad, becas para los jóvenes para que no abandonen la escuela, y que las familias tengan más recursos, que su trabajo se vea reflejado en el bolsillo para comprar alimento y ropa para su familia”, puntualizó.

Deja un comentario