Que precandidatos no piensen en encuestas, sino en soluciones: Banck

0
90
  • Exhortó a dejar de lado los ataques y los posicionamientos en sondeos para enfocarse en la solución a los problemas más sentidos de la sociedad.

Arturo Cravioto

Ante los ataques en precampañas, el presidente municipal, Luis Banck, exhortó a los participantes a ser propositivos en sus discursos al argumentar que la ciudadanía demanda soluciones.

Reconoció que hay temor de la ciudadanía ante la poca capacidad que hasta el momento los aspirantes a los distintos puestos de elección popular han mostrado para impulsar propuestas concretas por lo que hizo el exhorto a dejar de lado los ataques y los posicionamientos en sondeos para enfocarse en la solución a los problemas más sentidos de la sociedad.

Lo que se refleja es que hay poca capacidad para resolver los problemas que le preocupan a los ciudadanos y los precandidatos tienen temor por quien pueda estar encabezando las encuestas, por eso el llamado a todos, los que van en medio, a los que van arriba y abajo a decir cosas que resuelvan, yo creo que los ciudadanos estamos cansados de los pleitos entre políticos”, aseveró.

Finalmente, reiteró que más allá de los conflictos, problemas y roces, la ciudadanía ante la contienda electoral exige soluciones.

Deja un comentario