Realizarán elección extraordinaria en Tianguismalco

0
121
IEE cerrará año con 380 mdp de presupuesto
  • Solo se tienen boletas de tres de las 15 casillas que existen en el municipio.

Manuel Flores

El presidente del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), Jacinto Herrera Serrallonga, informó que se organizarán unas elecciones extraordinariaa para el Ayuntamiento de Tianguismanalco, pues solo tenían boletas de tres de las 15 casillas que se cómputaron, el resto fue incinerado.

En una breve entrevista, Jacinto Herrera, señaló qué hicieron el cómputo parcial de las tres casillas donde tuvieron que hacer el cómputo parcial de las tres casillas a las que tuvieron acceso para que en caso de que los tribunale requieran la información, esta se encuentre disponible.

“Me parece que son 15 -casillas- no alcanzamos el 20 por ciento. Pero evidentemente resultó insuficiente para realizar el cómputo; sin embargo, hicimos el cómputo parcial de lo que hubo aquí por si los Tribunales en algún momento toman la determinación de hacer uso de la información (…) hasta el momento de acuerdo a lo que hemos hecho nosotros es el único -municipio donde habrá elecciones extraordinarias-“, dijo.

En otro orden de ideas, el consejero presidente del instituto electoral, señaló que este martes durante la reanudación de la sesión se pondrá a discusión el proyecto para la designación de candidaturas a diputaciones plurinominales, luego de que se haya completado el cómputo de los 26 distritos electorales que conforman la entidad.

Deja un comentario