Recibe MEA agenda empresarial de la IP

0
174
  • La agenda recoge inquietudes y aspiraciones de la sociedad.

Erick Almanza Ferrer

La candidata al gobierno por la alianza Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, recibió la agenda empresarial “Gane Quien Gane” que promueve el Consejo Coordinador Empresarial.

El presidente del organismo, Carlos Montiel Solana, informó que la iniciativa tiene cuatro ejes temáticos: 1. Seguridad y Justicia, 2. Crecimiento Económico y Oportunidades, 3. Transparencia y Cero Corrupción y 4. Desarrollo Sustentable y Cuidado del Medio Ambiente.

“Desde los organismos empresariales nuestra óptica no es para los próximos tres o seis años; nuestras empresas, colaboradores y familias permanecen más allá de un plazo de gobierno, es bajo esta óptica, de largo plazo, que hemos enriquecido la agenda”, indicó.

Asentó que la agenda recoge las inquietudes y aspiraciones de la sociedad y ha sido enriquecida con la visión de universidades y organizaciones de la sociedad civil especializadas en cada uno de los temas.

Se tiene previsto que hoy a las 5 pm reciba la agenda el candidato al gobierno por el Partido Verde, Michel Chaín, y este martes a las 11 haga lo propio el del PRI, Enrique Doger.

Foto: Instant Press

Deja un comentario