Recibe Peña llaves de la ciudad de Asunción

0
222
  • “Esta distinción que me confiere la Intendencia de la Municipalidad de Asunción, es un símbolo de la sólida amistad que une a nuestros pueblos”, dijo el mandatario.

El presidente Enrique Peña Nieto fue recibido esta mañana en visita oficial por su homólogo de Paraguay, Horacio Cartes Jara, en el Palacio de López de la capital Asunción.

Luego de la ceremonia oficial que incluyó los himnos nacionales ambos mandatarios sostuvieron una reunión privada y más tarde con sus comitivas.

Antes, el mandatario mexicano encabezó una guardia de honor y depositó una ofrenda floral en la Casa de la Independencia.

 

LLAVES DE LA CIUDAD

Como parte de esta visita oficial, previo al regimiento oficial, el presidente Peña Nieto recibió las Llaves de la Ciudad de Asunción, de manos del alcalde, Mario Ferreiro.

“Esta distinción que me confiere la Intendencia de la Municipalidad de Asunción, es un símbolo de la sólida amistad que une a nuestros pueblos. Y, más aún, confirma el interés mutuo por construir conjuntamente un camino de prosperidad”, expresó el Ejecutivo de México luego de la distinción.

Sin importar las distancias geográficas, Paraguay y México estamos más cerca que nunca; así lo confirma este acto, símbolo de hermanamiento entre dos naciones que se aprecian, que se entienden y que se respetan.

“Hacia adelante, México seguirá trabajando para estrechar aún más los lazos de amistad que unen a paraguayos y mexicanos. Estoy convencido de que, juntos, podremos escribir nuevas páginas de éxito y prosperidad para nuestros pueblos”, subrayó.

fuente: Excélsior

Foto: Twitter: @Ferreiromario1

Deja un comentario