Reconoce ERP que panistas iban a votar por Margarita

0
26
  • Señaló que ante la decisión de abandonar la contienda electoral, se sumaran a los apoyos de Ricardo Anaya.

Manuel Flores

El candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reconoció que a nivel nacional existía un número importante de simpatizantes al Partido Acción Nacional (PAN) que iban a votar por Margarita Zavala Gómez; sin embargo, ante la renuncia a sus aspiraciones por la vía independiente rumbo a la presidencia de la república, los apoyos se sumarán a Ricardo Anaya Cortés, abanderado de la alianza Por México al Frente.

Había muchos simpatizantes panistas que estaban pensando votar por esta opción, ahora esta fuerza se va a concentrar en Ricardo Anaya y yo creo que va a fortalecer también la opción del PAN y de Ricardo Anaya; no solo en Puebla, sino a nivel nacional”, mencionó.

Consideró que la decisión que tomó Margarita Zavala es porque ve un interés en común por el país y no por cuestiones personales.

Rivera Pérez insistió que esta decisión va a modificar el escenario político , no obstante, al momento no existe la certeza de que se pueda sumar a la campaña con Ricardo Anaya. Asimismo, reconoció el esfuerzo que tuvo durante los últimos meses para buscar la candidatura por la vía independiente y meterse a la contienda electoral.

Deja un comentario