Regidora electa descarta ruptura en Cabildo de Claudia Rivera

0
238
La regidora electa del Ayuntamiento de Puebla, Rosa Márquez, negó que haya rupturas en el Cabildo que encabezará la alcaldesa electa, Claudia Rivera Vivanco.
Rosa Márquez

La regidora electa del Ayuntamiento de Puebla, Rosa Márquez, negó que haya rupturas en el Cabildo que encabezará la alcaldesa electa, Claudia Rivera Vivanco.

Manuel Flores

No existen rupturas al interior de la fracción mayoritaria del Cabildo que a partir del 15 de octubre encabezará la alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró la regidora electa, Rosa Márquez Cabrera.

Señaló que sus compañeros están conscientes de la responsabilidad que les dieron los ciudadanos, y por ello es que van a trabajar en unión.

“De ninguna manera, nosotros estamos muy conscientes de la responsabilidad que nos han dado los ciudadanos y en ese sentido nuestro principal interés es estar atentos a este proceso de transición, y en este sentido vamos a continuar de manera muy cohesionada”, dijo.

Cabe destacar que de acuerdo a la columna Los conjurados, hay ruptura entre los regidores electos y la presidenta municipal electa Claudia Rivera Vivanco, por cuestiones de grupos partidistas principalmente de Morena.

En otro orden de ideas, Rosa Márquez -quien también se inscribió para competir por la candidatura a la presidencia municipal de Puebla-, señaló que en estos momentos están trabajando para conformar las comisiones.

Enfatizó que tiene interés principalmente en dirigir la de Desarrollo Rural, Comisión de Asuntos Indígenas, además de ser parte de la Comisión de Patrimonio y Hacienda en el próximo Cabildo. Sin embargo, evitó mencionar si ya están siendo tomados en cuenta los regidores de las demás fuerzas políticas.

Deja un comentario