Renuevan licencias diputados chapulines

0
83
  • Las licencias de siete legisladores locales fueron aprobadas por los integrantes de la Comisión Permanente por un plazo menor a 30 días.

Manuel Flores

Siete diputados locales presentaron nueva solicitud de licencia para continuar en su campaña rumbo a una diputación de carácter federal. Este miércoles, los integrantes de la Comisión Permanente en el Congreso del Estado avalaron por unanimidad las solicitudes de Lizeth Sánchez Hernandez quien compite por la coalición Juntos Haremos Historia. Además de Mario Rincón Gonzalez, Víctor León Castañeda, Corona Salazar Álvarez, María del Rocío Aguilar Nava; Salvador Escobedo Zoletto y Rosalio Zanatta.

Al respecto, el presidente de la mesa directiva, Francisco Rodriguez Álvarez, no descartó que en los siguientes días, se sigan avalando más licencias menor a 30 días, en favor de otros diputados locales que aspiran a ocupar otro cargo público.

Como ingresaron en diferente fecha seguramente la próxima comisión permanente habrá renovación de otros diputados”, mencionó.

Deja un comentario