Renuncia candidato al senado del PANAL

0
457
  • Ramírez Partida dio a conocer mediante un video de Facebook que renunciaba a la candidatura debido a que nunca se le notificó la situación oficial de la misma.

Erick Almanza Ferrer

Mario Adolfo Ramírez Partida renunció a su candidatura al Senado de la República por el Partido Nueva Alianza, asegurando que el partido lo dejó solo y que incluso él empezó a pagar su campaña con recursos personales.

La dirigencia del partido, a través de un escueto comunicado, reconoce que se dieron pocos recursos pero señala que los candidatos lo saben y “ningún interés personal puede estar por encima de los principios”.

En principio, Ramírez Partida dio a conocer mediante un video de Facebook que renunciaba a la candidatura debido a que nunca se le notificó la situación oficial de la misma ni se le dieron recursos para hacer campaña.

En respuesta la dirigencia de Nueva Alianza señaló que impulsan y defienden la iniciativa de la paridad de género en el Estado “y es así que las postulaciones actuales a los cargos de candidatos federales, están bajo este principio de coherencia y congruencia que hoy representamos.

Todos los candidatos están hoy dando la lucha para seguir impulsando estos principios y la inclusión de la sociedad poblana en la participación política, que es por el bien común de todos los ciudadanos; por lo que ningún interés personal puede estar por encima de los principios y la lucha que representamos en Nueva Alianza Puebla.

Nuestros candidatos están sabedores de la posición que se tiene respecto a los recursos limitados, y sin tomarlo como desventaja, se presentarán durante esta campaña como la mejor opción para los poblanos”.

Deja un comentario