Renuncia Francisco Ramos a Fundación Colosio

0
118
  • Descarta Doger afectación al PRI, recrimina que Ramos Montaño no hizo nada al frente de la Fundación Colosio.

Alberto Arcega Macuil

Francisco Ramos Montaño presentó su renuncia al frente de la Fundación Colosio, argumentando que no hay garantías de triunfo en el priismo poblano, además de que refirió que la elección ya está negociada.

Lo anterior, lo señala el propio Ramos Montaño en su documento de renuncia de la Fundación en mención, y ha mencionado en su cuenta de Facebook su integración a las filas de MORENA.

Asimismo, reveló que hay un pacto entre el ex gobernador Rafael Moreno Valle y Blanca Alcalá para que su hija Karina Romero gane el Distrito federal 12.

Por su parte, Enrique Doger Guerrero, aspirante tricolor a Casa Puebla, descartó que esta salida tenga repercusión negativa y que por supuesto, no le afecta en nada en su campaña, “no estaba haciendo nada por el partido”.

Asimismo, Doger Guerrero puntualizó que no hay desbandada y que el PRI no le pertenece a una familia.

Lo anterior al hacer alusión de que Jesús Morales Flores se une a la campaña de su adversaria, Martha Erika Alonso de Moreno Valle.

“El Partido Revolucionario Institucional no le pertenece a ninguna familia, por lo que no habrá ninguna desbandada ni fuga de votos con el apoyo que están dando ‘Los Morales’ a la campaña de la alianza Por Puebla al Frente”, aseveró el abanderado priista.

Indicó que no es ninguna sorpresa el anuncio de Jesús Morales, debido a que la familia trabaja en la administración morenovallista.

“Todos sabíamos que los Morales estaban con Moreno Valle, el hijo de Chucho Morales es el secretario de seguridad hace mucho, el yerno de Melquiades es el titular de la Auditoría y su hijo es candidato en Ciudad Serdán, entonces, no hay ninguna novedad. Todavía puedo pensar que el ex gobernador se mantiene en las filas del PRI”, enfatizó Enrique Doger.

Así, reiteró que no hay desbandada, “el PRI es un partido fuerte con presencia en el estado y ninguna familia o apellido es dueño del partido”.

Jesús Morales Flores se suma a la campaña de Martha Erika Alonso de Moreno Valle y así lo anunció en su cuenta de twitter: “Agradezco a @MarthaErikaA nuestra próxima Gobernadora, la responsabilidad que me otorga al coordinar el Distrito de Tepeaca. Vamos con todo!!!”.

Deja un comentario