Revela JJ Espinosa empresa fantasma de Carreto y hermano de MEA

0
156
  • Indicó que la empresa recibió más de 88 millones de pesos.

Arturo Cravioto

El candidato por el distrito 20 local de MORENA, José Juan Espinosa Torres reveló documentos que indican la instauración de una empresa a nombre del excandidato del PANAL, Alejandro Romero y el primo de la candidata del PAN, Óscar Hidalgo, la cual recibió más de 88 millones de pesos.

Detalló que el nombre de la empresa es BSB CUSTOMS SERVICES S.A. de C.V., cuya creación se dio en 2011, unos meses después de que Rafael Moreno Valle asumiera el cargo de gobernador y recibiera 88.5 millones de pesos en contratos de la Secretaría de Salud por servicios de obstetricia quirúrgica y pediátrica.

“Martha Erika Alonso sembró y compró al candidato a gobernador de Nueva Alianza (PANAL) por 88.5 millones de pesos, a cambio de que declinada a favor de su candidatura, a través de la empresa BSB CUSTOMS SERVICES S.A. de C.V., donde aparecen de socios José Alejandro Romero Carreto y Óscar Hidalgo Forcelledo”.

Finalmente aseguró tener información del incumplimiento por parte de dicha empresa de las cláusulas del contrato de sus servicios al área de salud del gobierno estatal, por lo cual calificó dicha empresa de fantasma.

Deja un comentario