Rivera afirma tener apoyo de las naranjitas

0
56
  • Analiza instalación de parquímetros en el CH de ganar las elecciones.

Erick Almanza Ferrer

Eduardo Rivera Pérez, candidato del PAN a la Presidencia Municipal, asegura tener el apoyo de las naranjitas que suman 3 mil trabajadores del Ayuntamiento. Tras reunirse con ellas por el Día de las Madres, se comprometió a buscar aumentar su salario.

En el evento en el que estuvo acompañado del líder del sindicato general Ignacio Zaragoza, Salvador Pérez Xilotl, Rivera aseguró que cuenta con el apoyo de este gremio y de sus miembros, hecho que choca con la operación que se hace en el Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, Instituciones Paramunicipales y Organismos Públicos Descentralizados (Suethapipopd) “Benito Juárez”, que dirige Gonzalo Juárez Méndez, quien también contiende por la Presidencia Municipal.

El panista indicó que estos trabajadores, en su mayoría mujeres, sólo perciben 2 mil pesos mensuales por lo que se comprometió a mejorar sus condiciones en caso de ganar en los próximos comicios.

En otros temas indicó que el tema de instalar parquímetros se debe analizar y en su caso particular lo ve factible en el Centro Histórico para poner orden y no permitir que sigan los cotos de poder de agrupaciones que lucran con el uso de la vía pública

Deja un comentario