Se compromete Barbosa a revisar Ley de Vivienda estatal

0
48
  • Sentenció que es urgente una reconciliación de las autoridades con los poblanos.

Arturo Cravioto

Durante una reunión con empresarios de la CANADEVI, el candidato de MORENA a la gubernatura, Miguel Barbosa, hizo el compromiso de revisar la legislación local de Vivienda para generar condiciones de equidad para el sector y el combate a la pobreza.

Lejos de favorecer a grupos y empresarios en específico, aseguró que de ganar la elección, una de las primeras acciones será la revisión a las leyes para generar equidad y que el gobierno sea un facilitador del desarrollo equitativo de la vivienda y que los recursos se queden en Puebla.

Ante ello, sentenció que es urgente una reconciliación de las autoridades con los poblanos, quienes se sienten rechazados, olvidados, agraviados en todos los sectores sociales, desde la gente encarcelada, despedida de sus trabajos, expropiada en sus bienes y carente de empleo.

“El gobierno tienen que cuidar el interés general y atender a todos, para que todos estén bien debe haber diálogo con todos, en los últimos gobiernos por lo que puedo ver no lo hubo, ni con empresarios, ni con los trabajadores, no hubo una política laboral ni diálogo”, sentenció.

Finalmente aseveró que en Puebla hay un desarrollo urbano desordenado, con un enorme problema de corrupción, y proyección de servicios de agua y permisos otorgados de manera irregular, y “ese es un asunto que tiene que desaparecer” al señalar que la capital es uno de los ejemplos más grandes de dicha. situación.

Deja un comentario