Se compromete Barbosa a terminar con los cacicazgos

0
126
  • Enfatizó que no desaparecerá los programas sociales.

Alberto Arcega Macuil

Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, enfatizó que pondrá fin a los cacicazgos que hay en la entidad, además, rechazó los proyectos de muerte como lo es la construcción de una hidroeléctrica.

Lo anterior, al reunirse este domingo con pobladores del municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz.

“Vamos a acabar con los cacicazgos, con esos señores que se sienten dueños de la vida, que matan, que secuestran, quienes quitan y ponen autoridades, por eso quienes violen la ley que lo paguen, a esta región vendrán Agentes del Ministerio Público honestos y policías preparados certificados para hacer combate a la delincuencia”, aseguró.

Recalcó que en el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador no se van a desaparecer los programas sociales, los cuales continuarán para beneficio de quienes menos tienen, por ello, llamó a la población a no dejarse engañar, ni sorprender con mentiras de los adversarios.

Barbosa Huerta mencionó que en este proceso de elección está claro el rechazo de la población en contra de Martha Erika Alonso, a quien le lleva 12 puntos de ventaja, lo cual deja en claro que el PAN se está cayendo, y que el PRI no es competencia.

De igual modo, rechazó la continuidad de los proyectos de muerte en la zona como la construcción de una hidroeléctrica, en el que dijo están coludidos gente que solo busca beneficiarse.

“Esta zona la más pobre, la más olvidada tienen que tener un desarrollo, en comunicación, con mejores caminos y carreteras, apoyos al campo, salud, justicia, seguridad y mejores servicios”, precisó.

Durante su visita en Tlacotepec de Porfirio Díaz, Miguel Barbosa estuvo acompañado del candidato a diputado local, Julio Huerta; la candidata a diputada federal, Inés Parra; el candidato a presidente municipal, Maribel Aldeano y el dirigente del PES, Raúl Barranco Tenorio.

Deja un comentario