Se desvincula RMV de Juan Melquiades Vergara

0
198
  • En una carta dirigida al diario Reforma, el exgobernador Rafael Moreno Valle, niega haber recibido recursos ilegales para financiar su campaña de 2010.

Arturo Cravioto

A través de redes sociales, Rafael Moreno Valle adjuntó una carta de respuesta a Reforma, en la cual argumenta que los recursos de su campaña de 2010 fueron auditados, por lo que no hubo ningún tipo de financiamiento ilícito:

CARTA DIRIGIDA A LÁZARO RÍOS DIRECTOR DE REFORMA.
Ciudad de México, febrero 8 de 2018

Sr. Lázaro Ríos
Director General Editorial
Periódico Reforma
Presente

En relación con la nota titulada “Financió lavador a Moreno y Gali”, publicada en la edición de hoy del diario que usted dirige, expongo la siguiente aclaración:

Reitero que no guardo relación alguna con Juan Melquiades Vergara, por lo cual rechazo categóricamente los términos expuestos en el audio difundido por Reforma, así como la veracidad de los dichos sobre actos ilegales contenidos en la nota.
No recibí financiamiento del señor Vergara para la campaña a gobernador de 2010, como tampoco aporté ni recibí recursos vinculados al proceso electoral de Quintana Roo de 2016.
El financiamiento de mi campaña a gobernador de Puebla fue auditado y validado por las autoridades electorales correspondientes, ciudadanas y autónomas, que dieron constancia del apego a ley.
Me reservo el derecho a emprender las acciones legales que a mi derecho convenga, con la finalidad de perseguir la difamación de la que soy objeto por parte de la aspirante de Morena a la presidencia municipal de Puebla, Violeta Lagunes.

Mucho agradeceré la publicación de esta carta para que sus lectores cuenten con información objetiva sobre el particular.

Atentamente,

Rafael Moreno Valle

 

Luego de la publicación de dicho material, vino la controversia en redes sociales con cientos de mensajes, aquí algunos de ellos:

 

 

Deja un comentario