Seis horas tomó a naranjitas limpiar el zócalo tras lluvias

0
82
  • Desde las 5:30 de la mañana, una docena de naranjitas iniciaron la remoción de hojas, varas, nidos de aves, basura y lodo.

Arturo Cravioto

Casi seis horas les tomó a naranjitas y personal del Servicio de Limpia Municipal remover hojas y follaje de la plancha del zócalo, producto de la lluvia y granizada de la noche del lunes.

Luego de las fuertes lluvias vino la limpieza; desde las 5:30 de la mañana, una docena de naranjitas iniciaron la remoción de hojas, varas, nidos de aves, basura y lodo, producto de las lluvias y granizadas.

La labor terminó cerca de las 12:00 horas, luego de casi seis horas de trabajo duro por parte del personal de limpia.

Entrevistada a media labor, una mujer del personal de limpia, narró que el zócalo amaneció prácticamente con “una alfombra de hojas y escombros orgánicos:

Los jefes deben comprender que es mucho y no es basura sólo son hojas; adentro del parque sí Cayeron hojas de palmeras y eso pero ya lo recogieron los muchachos pero no cayó nada fuerte ni ramas ni árboles”.

Finalmente, la trabajadora reveló que los escombros orgánicos removidos, serán llevados a los centros de reciclaje para fabricar composta para los parques de la ciudad.

Deja un comentario