Sin fecha para modernización de bulevar Carmelitas

0
68
  • El gobierno estatal espera recursos de la federación para licitar la obra, cuyo costo asciende a 900 mdp, de los cuales 100 millones serán aportados por el Ayuntamiento de Puebla.

Patricia Gutiérrez Rodríguez

Hasta ahora no hay fecha para la licitación del bulevar Carmelitas, indicó el subsecretario de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT), Xavier Albizuri Morett.
En entrevista, comentó que no ha emitido la convocatoria debido a que no han llegado los recursos de la federación para ejecutar la obra,
Cabe recordar que para la modernización de esta vía, ubicada al sur de la ciudad de Puebla, se prevé la colocación de concreto hidráulico.

Todavía no sale la licitación, ya se tiene la primera etapa liberada, ya lista para poder licitar, pero estamos esperando recursos de (la secretaría de) Hacienda y estamos trabajando de la mano de Finanzas para que en el momento en que tengamos los recursos arrancará la obra”.

En declaraciones pasadas, el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, informó que el costo de la obra asciende a 900 millones de pesos, de los cuales 100 millones de pesos serán aportados por el gobierno capitalino.

Deja un comentario