SSP aseguró a 7 presuntos delincuentes

0
82

Martes 20 de febrero de 2018

Boletín 118

SSP ASEGURÓ A SIETE PERSONAS POR DIFERENTES ILÍCITOS EN PUEBLA CAPITAL

Como resultado de los recorridos de vigilancia implementados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de siete personas que incurrieron en actos fuera de la ley.

Uniformados estatales que realizaban acciones preventivas en la colonia Leobardo Coca, aseguraron a Francisco Javier N., de 37 años de edad, que se encontraba en posesión de un arma de fuego calibre 22 y 10 cartuchos útiles sin el permiso correspondiente.

Por otra parte, en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, policías estatales detuvieron a Claudio Enrique N., de 22 años de edad, quien viajaba en un vehículo marca Chevrolet, tipo Monza, que presenta reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

Asimismo, elementos del grupo motorizado Aceros, aprehendieron a Daniel N., de 26 años de edad, por sustraer mercancía de una tienda ubicada en la colonia Santa María, sin realizar el pago correspondiente.

En la colonia Reforma Sur, efectivos estatales aseguraron a Alfredo N., y Erika Silvia N., de 40 y 39 años de edad, que fueron señalados por una ciudadana, de haber allanado su morada con lujo de violencia.

Finalmente, en las colonias Galaxia La Calera y El Salvador, detuvieron a Yeudiel N., y Martín N., de 31 y 25 años de edad, por ejercer violencia de género.

Por instrucción del secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, se mantiene vigilancia constante para de inhibir cualquier hecho delictivo que atente contra la paz social.

Deja un comentario