Suspende Marcha MORENA por supuesto riesgo de violencia 

0
57
  • La dirigencia estatal asegura que el grupo morenovallista ha contratado supuestos grupos de choque para reventar la marcha pacífica del próximo domingo.

Arturo Cravioto

Mediante un comunicado, la dirigencia de MORENA anunció que, para evitar violencia ante el riesgo de infiltrados,  cancelará la marcha por la defensa del voto, programada para el próximo domingo.

El documento, emitido la noche de este jueves, la dirigencia estatal asegura que el grupo morenovallista ha contratado supuestos “grupos de choque para reventar la marcha pacífica del próximo domingo y generar violencia para responsabilizarnos; por lo tanto, en un acto de responsabilidad, las direcciones nacional y estatal de Morena, hemos decidido  suspender la movilización”.

Al mismo tiempo, en el comunicado MORENA condena que sus adversarios tienen la estrategia de hacerlos “responsables  de los hechos de violencia que ellos mismos están planeando”.

Todo ello a través de redes sociales donde asegura el documento, se está convocando a pandilleros y grupos de choque.

Sin embargo advirtió la dirigencia, MORENA continuará exigiendo el conteo de todos los votos y la limpieza de la elección.

Deja un comentario