Suzy Cortez se suma a las conejitas de Playboy

0
766

Suzy Cortez, quien en 2015 ganó el certamen Miss “BumBum” da a conocer que por fin es una conejita de la revista Playboy, donde posó desnuda.

Susy Cortez da a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Susy Cortez, modelo brasileña de 27 años de edad, sube todos los días fotos en la popular red social para demostrar que tiene “el mejor trasero de Brasil”, como ella misma presume.

Hace unos días, en su cuenta oficial, la modelo dio dio un adelanto de la sesión para la revista, donde posa únicamente con su traje de Eva y una larga cabellera.

Y sus seguidores, más que contentos le expresan su admiración.

“Sin palabras para describir tanta belleza”, comentó el usuario @gereperezrodri, mientras que @miguelpayes escribió, “Eres una diosa”.

Suzy Cortez,  ‘Musa’ del club de fútbol Sao Paulo, fue elegida  en noviembre de 2015 como la dueña del mejor trasero de Brasil al ganar el concurso ‘MissBumbum (pompis) 2015’.

Cortez, que representó al Distrito Federal de Brasil y es llamada de ‘doble’ de la presentadora y también modelo Daniela Cicarelli, por su parecido físico con la exmujer del exfutbolista Ronaldo Nazario, obtuvo la mejor puntuación del jurado entre las quince finalistas del concurso.

Fuente: Debate

Deja un comentario