Tasa cero a construcción de vivienda en CH, promete Eduardo Rivera

0
62
  • Afirma que no rehúye a debatir con sus contendientes, pero exige que haya una buena organización y regulación.

Erick Almanza Ferrer

Tasa cero para la construcción de vivienda en el Centro Histórico, que la Cámara Mexicana de la Industria de la construcción (CMIC) sea asesora en obra del Ayuntamiento y privilegiar a las empresas poblanas para la obra pública, fueron los compromisos del candidato del PAN al gobierno municipal, Eduardo Rivera, ante constructores de este organismo.

Tras sostener un encuentro con este gremio, el panista indicó que se planteó trabajar de la mano con los empresarios para que realmente se tenga un beneficio a la economía local y se pueda vigilar que las cosas se realicen correctamente.

En entrevista, Rivera habló también de la posibilidad de debatir con los otros aspirantes a la presidencia municipal, subrayando que, contrario a las acusaciones de sus detractores, él nunca se ha negado a este ejercicio, pero busca que se realice bien regulado. “Tan no evado debatir que fui el primero en solicitarlo ante el órgano electoral y por eso participé en el encuentro realizado por el Tecnológico de Monterrey”, sostuvo.

Añadió que en el caso del encuentro que se organiza en la Buap no ha definido su participación pues requiere que sea la propia rectoría de la universidad la que convoque o avale este evento, para garantizar que sea un encuentro con reglas claras y equitativo.

Fotos: Instant Press

Deja un comentario