UPAEP reitera llamado a las autoridades para combatir la inseguridad

0
59
  • Mantienen todavía la confianza en el gobierno para que puedan resolver las problemáticas que hay en la sociedad.

Alberto Arcega Macuil

La UPAEP mantiene la confianza en las autoridades para combatir el problema de la inseguridad, señaló José Antonio Llergo Victoria, secretario general de la institución.

Al celebrar el 45 aniversario de esta casa de estudios, el directivo señaló que mantienen la relación con las autoridades para combatir a la delincuencia.

Estamos confiando en que estos operativos en los que incluso nosotros participamos, estamos involucrados para hacer una zona en donde haya más luz, en donde se pongan más cámaras de vigilancia, creo yo que hay la confianza todavía en nuestras instituciones para que se pueda abatir y combatir estos delitos (asaltos)”, comentó.

Cabe destacar que durante la celebración de su aniversario, la UPAEP entregó un reconocimiento al joven Luis Ángel Flores, ya que hace unos días impidió un presunto secuestro de una estudiante de la universidad en mención en las calles aledañas a ésta, exponiendo su propia vida y que en consecuencia resultó lesionado por un disparo de arma de fuego en una pierna.

Por lo anterior, la UPAEP apoyó al joven en su atención y gastos médicos, además de que lo becarán en los estudios de la carrera que elija.

Deja un comentario