Vadhir Derbez confiesa que Belinda le ‘tiraba el perro’

0
532
  • “Yo era súper crush de Belinda, ella era súper coqueta, ‘me tiraba el perro'”.

Vadhir Derbez pronto debutará como conductor de la segunda temporada del reality show Are You The One? El match perfecto de MTV, mismo que fue grabado en las paradisiacas playas de Brasil, este contará con 60 episodios que se estrenarán el próximo 12 de febrero a las 9 de la noche.

En entrevista con SDP Noticias el actor platicó su experiencia tras debutar como conductor y dijo que a pesar de estar muy nervioso, la producción lo apoyo mucho.

Por otro lado, confesó que por ahora no tiene novia, pues se esta dedicando a su carrera, ante esto le preguntamos algunos anécdotas de su participación en la telenovela ‘Cómplices al rescate’ donde participó junto a Belinda.

Y él respondió que si bailaba el ‘Sapito’ con la guapa rubia, pues siempre estuvo enamorado de ella: “Yo era súper crush de Belinda, ella era súper coqueta, ‘me tiraba el perro’ y luego se iba con otro que era Fabián, el protagonista, jugaba con nosotros y con nuestros corazones”, comentó el actor.

Vadhir dijo que aunque muchos famosos de chiquitos están guapos y de grandes ya no tanto, no es el caso de Belinda, pues la ve guapísima.

Fuente. SDP Noticias

Deja un comentario