#VIDEO ‘El Bronco’ difunde corrido para su campaña

0
639

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, presentó este martes un corrido para impulsar su campaña al Poder Ejecutivo de la Federación.

En un video en su cuenta de Twitter, “El Bronco” compartió un video que muestra al conjunto norteño El Loquito del Rancho interpretando un tema dedicado al aspirante a Los Pinos, en donde destacan que es un candidato harto de los partidos políticos y cercano a la gente.

“Queremos un presidente sin corbata y si la raza lo apoya es porque es muy artista. Queremos un presidente que en lugar de ser ojete, trae sombrero y nunca nos ha de robar. Mexicanos, en la próxima elección, por El Bronco hay que votar”, se escucha en el coro de la pieza.

Rodríguez Calderón continuó este martes con el segundo día oficial de su campaña por la Presidencia con un evento en la ciudad de Tapachula, Chiapas. Desde ahí, el aspirante independiente criticó la “incongruencia” de Andrés Manuel López Obrador, al considerar que ahora se desentiende del empresario Carlos Slim cuando antes lo acompañó.

Fuente: SDP Noticias

Deja un comentario