Violencia, el nuevo enemigo a vencer: secretario de Educación

0
36
El secretario de Educación Pública, consideró que es necesario cerrar el paso a quien busque soslayar con violencia el trabajo de la sociedad.

El secretario de Educación Pública, consideró que es necesario cerrar el paso a quien busque soslayar con violencia el trabajo de la sociedad.

Erick Almanza Ferrer

La violencia es el nuevo enemigo a vencer como sociedad y sólo puede hacerse desde la formación familiar y en las aulas fomentando una cultura de paz, señaló el secretario de Educación Pública, Ignacio Alvízar, durante la conmemoración del CLXXI aniversario de la gesta de los Niños Héroes de Chapultepec

Destacó que la nación requiere ciudadanos comprometidos que exijan el respeto a nuestras instituciones, “cerrar el paso a quien busque soslayar el trabajo de la sociedad”, dijo.

Por su parte, el comandante de la XXV Zona militar,Raúl Pérez Segovia, refirió que “quienes ponen en duda la grandeza de México es porque no conocen su historia y la fuerza de su pueblo cuando juntos luchan por un mismo ideal”.

Indicó que el sacrificio de los jóvenes cadetes debe ser ejemplo a seguir, “semilla para nuestros actos respondiendo los llamados de la patria (…) Al invocar la fecha recordamos nuestro pasado y nuestros orígenes”, sostuvo.

En el marco, agradeció el actual apoyo del gobernador Antonio Gali Fayad a la industria militar, destacando que se responderá con compromiso, honor y transparencia en el trabajo a favor de la sociedad.

Deja un comentario