Viralizan salida de AMLO del debate presidencial

0
439

Tras la realización del primer Debate Presidencial que fue ejecutado la noche del pasado domingo [ayer], el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador se convirtió en el autor de una polémica despedida que hoy los usuarios de las redes sociales la han convertido en una acción viral.

Ya que en la transmisión que publicó el Instituto Nacional Electoral y que EL DEBATE retransmitió muestra como el tabasqueño luego de que los moderadores dieran por cerrado el primer debate simplemente recogió sus cosas y sin decir una sola palabra salió del set.

En el video se observa que mientras José Antonio Meade saluda a Margarita Zavala y Ricardo Anaya hace lo mismo con Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, Andrés Manuel simplemente se va.

AMLO, ‘el blanco’ de los demás candidatos

Andrés Manuel López Obrador, por tercera vez, fue señalado unánimemente por una polémica propuesta lanzada meses atrás de ofrecer amnistía a los criminales en aras de alcanzar la paz en México, que registra niveles récord de violencia.

Tras el señalamiento el tabasqueño detalló que “la amnistía no significa impunidad (…) vamos a convocar a expertos para elaborar un plan y definir cómo se va a llevar a cabo una amnistía. ¡Estoy invitando hasta al papa Francisco!”, dijo el izquierdista.

López Obrador señaló al escaso crecimiento económico del país como una de las causas de la multiplicación de bandas delictivas, a lo que Margarita Zavala, candidata independiente le reprochó: “No criminalice a la pobreza (…) Los criminales están llenos de dinero”.

Fuente: El Debate

 

Deja un comentario