Voluntarios del PAN presentarán denuncias

0
75
  • Dirigentes de la coalición consideraron que estos hechos jamás se habían registrado en el país.

Manuel Flores

El vocero de la campaña de la coalición Por Puebla al Frente, Max Cortázar, informó que se presentarán diversas denuncias contra los militantes y simpatizantes de la coalición Juntos Haremos Historia por lesiones e incluso intento de secuestro, pues al momento de accesar al Hotel MM se les impidió la salida del lugar.

Al respecto, en rueda de prensa, los dirigentes de los cinco partidos que conforman la alianza repudiaron los hechos de violencia que se registraron la tarde de este martes y consideraron que jamás en el país se había dado un caso similar.

Agregaron que las personas que se encontraban en el lugar eran voluntarios que estaban recopilando información que capturaron los representantes de los partidos durante la pasada jornada electoral, misma que es la que ellos por reglamento pueden tener.

Asimismo, desconocieron la presencia de un vehículo oficial del municipio de Cuetzalan que tenía en su interior documentación electoral, afirmando que eso le corresponderá investigar a las autoridades correspondientes.

Deja un comentario