Yo mero quiero ser el presidente de México: Meade

0
93
  • Aseveró que con el apoyo de la militancia ganarán la contienda electoral de julio de 2018 y aprovechó para hacer un balance de la etapa del proceso electoral que concluyó este domingo.

José Antonio Meade, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, cerró su precampaña en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

“Yo mero quiero ser su candidato”, declaró ante la militancia, quien lanzó diversas consignas durante el evento previo a la Convención de Delegados para elegir al candidato del PRI el próximo domingo 18 de febrero.

En el evento el precandidato priista aseveró que con el apoyo de la militancia ganarán la contienda electoral de julio de 2018 y aprovechó para hacer un balance de la etapa del proceso electoral que concluyó este domingo.

“No podemos dejar de reconocer todo lo que nos falta”, aseveró Meade al recapitular los 60 días y 243 eventos organizados para impulsar su plataforma.

“En este camino que he recorrido, hemos sentido juntos, compartimos la misma indignación frente a la injusticia y la corrupción, compartimos la esperanza de un México mejor. Voy a ser Presidente”, reconoció tras señalar que dispone de 20 años de experiencia en el servicio público.

Cuando Meade se refirió a su familia, especialmente a su esposa Juana Cuevas, quien subió al templete, los simpatizantes comenzaron a gritar “Juana primera dama”.

Aseguró que el triunfo del PRI en la gubernatura del Estado de México devolvió la tranquilidad al país y a los mercados financieros, escenario que replicará a nivel nacional.

La contienda que se decidirá entre Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, el abanderado de Por México al Frente, Ricardo Anaya y Meade Kuribreña, otorga amplia ventaja al tabasqueño, mientras el segundo lugar se discute entre el panista y el abanderado priista.

Fuente: SDP Noticias

Deja un comentario