NG Noticias

Arranca Ayuntamiento mejoramiento de la calle 9 Norte- Sur

Arranca Ayuntamiento mejoramiento de la calle 9 Norte- Sur
septiembre 22
15:25 2016
  • La obra cuenta con una inversión de los tres órdenes de gobierno de más de 15 millones 136 mil pesos y consistirá en la sustitución de adoquín por concreto hidráulico.

El Ayuntamiento de Puebla informa que este jueves, inician los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle 9 Norte-Sur, en el tramo comprendido de la 11 Poniente hasta la 18 Poniente.

Esta acción permitirá una circulación más ágil y segura, principalmente para peatones y automovilistas, quienes diariamente utilizan esta vialidad y cuyo mejoramiento era de lo más solicitado por los ciudadanos.

Para agilizar los tiempos de ejecución, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento, trabajará en coordinación con el Sistema Operador de los Servicios de Agua y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP) y Agua de Puebla, a fin de realizar las adecuaciones al sistema de drenaje, así como con la Secretaría de Infraestructura y Transportes del Estado de Puebla, para diseñar los recorridos provisionales del transporte público que circula por esa calle.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) participará con dispositivos viales para orientar los automovilistas. Durante el cierre de la Avenida 9 Norte-Sur, de la 11 a la 18 Poniente, se recomienda a la ciudadanía utilizar las siguientes vías alternas: 5, 11, 17 y 19 Sur-Norte, Bulevar 5 de Mayo, 16, 18, 25 y 31 Poniente-Oriente.

Permanecerán abiertos los cruces transversales y será sólo durante los fines de semana y de manera gradual, que algunos sean cerrados, conforme avance la obra.

Para consultar avances de la obra, cierres a la circulación y vías alternas en las cuentas de Twitter: @PueblaAyto, @BuzonAyto @SSPTM_Puebla y a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Puebla.

Foto: Especial

About Author

NG noticias

NG noticias

Artículos relacionados

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Deja un comentario

Síguenos

Síguenos en Twitter

RSS

La cifra de fallecidos tras el sismo de magnitud 7.1 ascendió a 101; 64 mujeres, 36 hombres y uno cu [...]

El edificio que colapsó en la Portales Sur apenas empezó a habitarse en junio del año pasado; vecino [...]

Militares y personal de Protección Civil, a través de altavoces, alertaron la inminente caída del Pl [...]

Un hombre fue rescatado del edificio que se derrumbó en Coquimbo 911, Lindavista; suman 7 rescatados [...]

La Delegación Tlalpan informó que hay 23 edificios con riesgo de colapsar; Álvaro Obregón contó al m [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
14°
nubes rotas
Humedad: 87%
Viento: 4m/s NNO
Máx: 14 • Mín: 14
22°
Vie
21°
Sab
21°
Dom
23°
Lun
20°
Mar
Weather from OpenWeatherMap