NG Noticias

Morenovallistas apoyaron a Anaya porque se comprometió a quedarse en el CEN del PAN

Morenovallistas apoyaron a Anaya porque se comprometió a quedarse en el CEN del PAN
octubre 05
00:03 2016
  • El diputado federal del PAN, Eukid Castañón Herrera, aseguró que se lograrán gestionar los 500 millones de pesos que se requieren para la construcción de la línea 3 del metrobús.

Yonadab Cabrera Cruz

El diputado federal de Acción Nacional, Eukid Castañón Herrera, aseguró que el grupo del gobernador Rafael Moreno Valle apoyó a Ricardo Anaya Cortés en su búsqueda de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, porque se comprometió a quedarse en dicho cargo y no buscaría la candidatura a la Presidencia de la República.

Entrevistado en el marco del Tercer Informe de Labores del rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, Eukid Castañón pidió piso parejo para los aspirantes a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, en alusión a las aspiraciones de Ricardo Anaya y dijo que él debe trabajar por la unidad de su partido.

Le corresponde garantizar piso parejo en la contienda interna, una adecuada conducción política del partido y trabajar por la unidad”, refirió Castañón Herrera al mismo tiempo de señalar que si no se cumplen estos trabajos, el PAN podría perder la Presidencia de la República.

El principal responsable de la unidad es Ricardo Anaya, responsable de que exista piso parejo. Necesita una definición política, es lo que están exigiendo no solamente Margarita Zavala o el gobernador, lo pide la militancia del país”, añadió.

Asimismo, se pronunció a favor de que el candidato de su partido sea elegido a través de una consulta a la ciudadanía: “necesitaríamos un esquema que garantice que sea una contienda justa”.

 

Habrá 500 millones de pesos para la línea 3 del metrobús

En otro tema, el legislador panista confió en que sus compañeros de bancada logren gestionar los 500 millones de pesos que se necesitan para la construcción de la línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

La ventaja para Puebla es que ya hay un par de antecedentes, lo que es la RUTA 1 y 2. Entonces, yo auguro que este proyecto en lo particular sí se va a sacar adelante”.

Foto: Google

Foto: Google

About Author

NG noticias

NG noticias

Artículos relacionados

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Síguenos

RSS

Tras la balacera de ayer en CU, la cual dejó 2 muertos, Mancera insistió en que urge una ley para re [...]

A horas de que Coyoacán suspendiera la megaobra 'Be Grand Universidad', ésta amaneció sin [...]

La Secretaría de Obras ya concluyó la demolición de 20 inmuebles afectados por el sismo del 19 de se [...]

Casas catalogadas en la Colonia Hipódromo, las cuales comenzaron a ser demolidas con permisos falsos [...]

Luego de denunciar a Luis Eduardo Gómez García, titular de la Propaem del Edomex, por acoso laboral, [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
8°
algo de nubes
Humedad: 93%
Viento: 2m/s NO
Máx: 6 • Mín: 6
22°
Lun
23°
Mar
24°
Mie
24°
Jue
Weather from OpenWeatherMap