NG Noticias

Entrega Banck más calles pavimentadas en San Baltazar Campeche

Entrega Banck más calles pavimentadas en San Baltazar Campeche
octubre 10
11:36 2016
  • El alcalde capitalino dijo que la rehabilitación íntegra de calles, que comprende la pavimentación, luminarias, instalación de señalamientos, guarniciones y banquetas, permite que peatones y ciclistas transiten con mayor seguridad.

En el Gobierno Municipal se continúa trabajando junto con los vecinos para seguir construyendo una Ciudad con movilidad más segura y eficiente, expuso el presidente municipal, Luis Banck, al entregar dos calles completamente rehabilitadas, a vecinos de la junta auxiliar San Baltazar Campeche.

El alcalde Luis Banck, expresó que la rehabilitación íntegra de calles, que comprende la pavimentación, luminarias, instalación de señalamientos, guarniciones y banquetas, permite que peatones y ciclistas transiten con mayor seguridad al realizar sus actividades cotidianas. “Lo que más nos interesa es que de manera conjunta con la gente podamos construir más soluciones para vivir cada día mejor”, refirió.

Asimismo, al destacar el respaldo e impulso que ha dado a la capital el gobernador Rafael Moreno Valle y la labor del hoy gobernador electo Tony Gali, el presidente municipal llamó a los ciudadanos a mantenerse unidos y trabajando a fin de seguir construyendo buenas noticias.

Mientras nos mantengamos unidos para tener mejores condiciones de vida y más oportunidades, vamos a vivir en una ciudad que les permita desarrollar su talento y disfrutar de su familia”, dijo.

A esta jornada con vecinos de San Baltazar Campeche, se sumó la diputada federal por distrito XI, Graciela Palomares quien comentó la importancia de que las autoridades municipales escuchen a los vecinos y respondan a sus inquietudes con obras pioritarias.

Por su parte el regidor Adán Domínguez, presidente de la Comisión de Movilidad Urbana, reiteró que para el Gobierno Municipal es primordial fomentar una movilidad ágil y segura en la Ciudad y en ello la prioridad son los peatones.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Francisco Zúñiga Rosales, detalló que ambas vialidades benefician directamente a más de mil 200 habitantes. Se invirtieron 2 millones 866 mil 603 pesos para pavimentación, colocación de banquetas y guarniciones, así como luminarias con tecnología LED, rampas para personas con alguna discapacidad y guías para quienes tengan debilidad visual.

Las calles rehabilitadas son la 109 B Oriente, ubicada en la colonia Loma Encantada, en el tramo que va de la prolongación de la 16 de Septiembre a la prolongación de la 2 Sur y comprende un total de 357 metros de largo; la privada de la calle 2 C Sur Oriente, entre la privada 105 B Oriente y calle 107 A Oriente a lo largo de 135 metros lineales.

Durante esta jornada el alcalde estuvo acompañado por ciudadanos; Luis Nieto Meza, presidente de la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche; Laura Escobar Juárez, secretaria de Desarrollo Social; Juan Carlos Morales Páez, secretario de Gobernación Municipal; Alejandro Santizo Méndez, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; y Eduardo Vergara López, director de Servicios Públicos, entre otros.

Foto: Especial

Foto: Especial

About Author

NG noticias

NG noticias

Artículos relacionados

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Síguenos

RSS

El Instituto de Transparencia tiene como pendiente atender 6 mil solicitudes de información pública [...]

Diputados buscan que la Ley de Reconstrucción estipule que una parte de las obras se financien con c [...]

Contrario a la visión del director del Sacmex, dos expertos en medio ambiente consideran factible re [...]

Por un juicio de amparo, promovido una vecina, la demolición del edificio en Paseo del Río 10, en Pa [...]

Para lograr que se prohíban las corridas de toros, la PAOT presentará ante la Corte un estudio sobre [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
19°
cielo claro
Humedad: 22%
Viento: 4m/s SE
Máx: 21 • Mín: 1
19°
Sab
17°
Dom
18°
Lun
19°
Mar
21°
Mie
Weather from OpenWeatherMap