NG Noticias

Luis Banck toma protesta al secretario de Desarrollo Económico y a la coordinadora de Transparencia

Luis Banck toma protesta al secretario de Desarrollo Económico y a la coordinadora de Transparencia
Octubre 11
10:59 2016
  • El secretario de Desarrollo Económico, Víctor Mata Temoltzin, es licenciado en Economía por la UDLAP, mientras que Mónica Sánchez Kobashi, actual Coordinadora General de Transparencia, es licenciada en Contaduría Pública.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck, tomó protesta a Víctor Mata Temoltzin, como secretario de Desarrollo Económico y a Mónica Sánchez Kobashi Meneses, como Coordinadora General de Transparencia.

El secretario de Desarrollo Económico, Víctor Mata Temoltzin, es licenciado en Economía por la Universidad de Las Américas Puebla y maestro en Finanzas por la misma casa de Estudios.

En la administración pública trabajó en la Secretaría de Finanzas como secretario particular del ahora gobernador Rafael Moreno Valle. También fue subsecretario de Planeación y Desarrollo de la Secretaría de Transportes Estatal. Fungió como presidente del Colegio de Economistas del Estado, en el periodo 2011-2013.

En la iniciativa privada se desempeñó como director General de PADSA, empresa especializada en el transporte, distribución y servicios logísticos para Kraft y Nestlé. Colaboró también en la organización Internacional Endeavor.

Por su parte, Mónica Sánchez Kobashi Meneses, actual Coordinadora General de Transparencia, es licenciada en Contaduría Pública y Finanzas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y cuenta con maestría en Comunicación Corporativa por la Universidad Camilo José Cela y EAE Business School en Madrid, España.

Cuenta con experiencia de más de 10 años en el sector público federal y municipal. En el Ayuntamiento de Puebla se desempeñó como asesora en la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, así como Directora de Relaciones Públicas de la Oficina del Presidente Municipal.

En el Instituto Mexicano del Seguro Social, fue jefa de Área en la División de Sistemas de Información Directa y en el Fideicomiso “ProMéxico” ocupó el cargo de Subdirectora de Gestión Nacional.

En el evento protocolario de toma de protesta, el alcalde Luis Banck estuvo acompañado por los secretarios del Ayuntamiento, Mario Riestra Piña y de Gobernación, Juan Carlos Morales Páez.

Foto: Especial

Foto: Especial

About Author

NG noticias

NG noticias

Artículos relacionados

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Deja un comentario

Síguenos

Síguenos en Twitter

RSS

La norma ambiental para limitar emisiones en crematorios fue extendida por medio año más. [...]

En Miguel Hidalgo, el Jefe de Gobierno estrenó el Centro Nacional de Diseño, Innovación y Rotomoldeo [...]

La Cuauhtémoc ha solicitado a la Secretaría de Gobierno dar de baja a 2 mil ambulantes registrados e [...]

Naucalpan notificó a vecinos de Cd. Satélite que exceden metros registrados en el Catastro, por lo q [...]

Desde hace más de 3 años, vecinos de la calle Chilpancingo, en la Roma Sur, descargan sus aguas resi [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
10°
algo de nubes
Humedad: 92%
Viento: 1m/s NNO
Máx: 10 • Mín: 10
23°
Dom
22°
Lun
21°
Mar
20°
Mie
20°
Jue
Weather from OpenWeatherMap