NG Noticias

Martha Erika cumple con el perfil para ser candidata a la gubernatura: Pablo Rodríguez

Martha Erika cumple con el perfil para ser candidata a la gubernatura: Pablo Rodríguez
octubre 11
10:26 2016
  • El dirigente municipal del Partido Acción Nacional aseguró que la selección de la candidata o el candidato a la gubernatura será democrática y todos los panistas elegirán a su abanderado.

Yonadab Cabrera Cruz

(Parte 5)

Martha Erika Alonso Hidalgo, la esposa del gobernador Rafael Moreno Valle tiene todo lo que se requiere para ser candidata a la gubernatura de Puebla, consideró el dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa.

En los últimos minutos de charla con NG, el también diputado local del PAN consideró que es muy prematuro hablar sobre el proceso electoral 2018, por lo que dijo que es preferible que el tiempo avance.

Pablo Rodríguez dejó en claro que al igual que a nivel nacional, los panistas elegirán quién será su candidata o candidato.

Martha Erika Alonso ha emprendido una campaña a la gubernatura que incluye recorridos por todo el estado. Durante la contingencia causada por la tormenta tropical “Earl” en la Sierra Norte de Puebla, entregó despensas y zapatos a los damnificados apoyada por la estructura del Sistema Estatal DIF, a pesar de que es secretaria General del PAN.

Además, usando su cargo partidista realiza giras por la entidad con temas de capacitación de mujeres, tomas de protestas de órganos municipales del PAN, entre otras actividades.

Por eso, es que la primera dama de Puebla se perfila como una de las cartas fuertes de Acción Nacional para contender por la gubernatura en 2018. A decir de Rodríguez Regordosa, hay otros perfiles que también estarán compitiendo por la postulación de su partido.

—Regresando al contexto de Puebla, mucho se ha hablado en las versiones periodísticas sobre Martha Erika Alonso como posible candidata del PAN al gobierno de Puebla ¿Qué opinión tienes? ¿Crees que sea buena señal para los panistas que la esposa del gobernador se esté apuntalando?

—Martha Erika es un perfil más dentro de los muchos que tiene el PAN para el 2018, pero vamos a ver, el tiempo seguirá corriendo y aplica el mismo criterio que en el plano nacional, los panistas elegiremos a quién será él o la abanderada y habrá que respaldar.

—¿Martha Erika cumpliría con este perfil de candidata?

—Yo creo que sí.

—¿Qué le hace falta al PAN en estos momentos para seguir ganando elecciones?

—Lo que nos falta es seguir trabajando fuerte en el tema de la unidad, en el trabajo permanente, mantenernos vinculados con la sociedad que nos permita conquistar votos para ganar.

Foto: Especial

Foto: Especial

About Author

NG noticias

NG noticias

Artículos relacionados

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Síguenos

RSS

Mancera reprochó que las delegaciones no entreguen al Gobierno sus censos de ambulantes para poder e [...]

La ALDF dialogó durante siete horas sin llegar a acuerdos sobre la Ley de Reconstrucción, por lo que [...]

El presidente de la Comisión de Hacienda en ALDF calculó que el presupuesto para 2018 debería discut [...]

Negocios afectados por el sismo han solicitado financiamiento por 144 millones de pesos, de los cual [...]

Mancera declinó participar este año de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, para seguir [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
-2°
cielo claro
Humedad: 67%
Viento: 2m/s N
Máx: -2 • Mín: -2
19°
Sab
19°
Dom
18°
Lun
19°
Mar
21°
Mie
Weather from OpenWeatherMap