NG Noticias

La estrategia de Martha Erika, posicionarse como esposa de RMV y secretaria del PAN: PRI

La estrategia de Martha Erika, posicionarse como esposa de RMV y secretaria del PAN: PRI
octubre 13
06:15 2016
  • Para Rocío García Olmedo está clara la promoción de la esposa de Moreno Valle al interior del estado, e indicó que su operación política de posicionamiento ha quedado al descubierto.

Yonadab Cabrera Cruz

(Parte 4)

La secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Rocío García Olmedo, aseguró que su homóloga del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo, tiene bien definida su estrategia de posicionamiento en dos frentes: como esposa del gobernador Rafael Moreno Valle y como lideresa de Acción Nacional.

Por su parte, la secretaria de Movimientos Sociales de la dirigencia nacional del PRD, Roxana Luna Porquillo, lamentó que Martha Erika Alonso se dedique a difundir su imagen cuando hay temas más importantes para el estado y sobre todo que genera dudas sobre los recursos que se usan para dicha difusión.

La secretaria General del PRI en Puebla, Rocío García Olmedo mencionó que está definida la campaña de Martha Erika Alonso para posicionarse: “en algún momento le conviene ser la esposa del gobernador y acompañarlo para posicionarse y en otro momento, le conviene ser secretaria General de su partido y seguir promocionándose. No hay piso parejo tal y como ellos lo exigen a nivel nacional”, refirió.

Para Rocío García Olmedo está clara la promoción de la esposa de Moreno Valle al interior del estado, e indicó que su operación política de posicionamiento ha quedado al descubierto a través de las redes sociales, pues como no están reguladas, tiene toda la seguridad de difundir sus actividades.

Hemos detectado algunas de esas visitas (al interior del estado), pero fundamentalmente se denota la seguridad que sienten en las redes sociales, está permanentemente en las redes sociales como no están reguladas”.

Hay elementos para ir documentando cosas, como estamos haciendo en el caso del gobernador Moreno Valle, documentando todas sus visitas para denunciar sus actos anticipados de campaña ante las autoridades cuando sea el momento”.

Mientras tanto, la perredista Roxana Luna mencionó que es incorrecto difundir su imagen cuando se tienen ciertas responsabilidades en primera instancia de un partido político y además como primera dama de Puebla.

Difundir su imagen cuando se tiene una responsabilidad, genera dudas en cuanto al patrocinio que representa y los gastos”.

Roxana Luna dijo que esperará a que esta difusión en redes sociales no se trate de actos anticipados de campaña y sentenció que en general se están interviniendo los programas del estado para favorecer al grupo morenovallista, tal y como lo denunció el senador Miguel Barbosa para inflar el padrón del PRD.

Es claro que hay prioridad en los municipios de mayor pobreza, son víctimas los ciudadanos para fortalecer una imagen pública con temas electorales”, concluyó.

About Author

NG noticias

NG noticias

Artículos relacionados

158 Commentarios

¡No hay comentarios aún!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Síguenos

RSS

El Delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, descarta contender por la Jefatura de Gobierno y anal [...]

Vecinos enviaron una carta a la ALDF en la que pidieron a los diputados dejar de pelear y ponerse a [...]

Tres proyectos de juguetes urbanos ocuparán temporalmente plazas del Centro Histórico para analizar [...]

El Festival Internacional de Luces (Filux) arrancó anoche, tendrá proyecciones en 21 sitios y homena [...]

Copred reprochó que TAS no considere ofensivo el grito 'ehhh...', pese a que, dice, incita [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
20°
cielo claro
Humedad: 16%
Viento: 4m/s ENE
Máx: 27 • Mín: 3
22°
Sab
14°
Dom
20°
Lun
22°
Mar
21°
Mie
Weather from OpenWeatherMap