NG Noticias

Visita de Margarita Zavala a Puebla será a mediados de noviembre: Enrique Guevara

Visita de Margarita Zavala a Puebla será a mediados de noviembre: Enrique Guevara
octubre 18
12:26 2016
  • Minutos después de que el equipo de trabajo Margarita Zavala Gómez informara que se canceló su gira por Puebla, en su Twitter personal, la panista confirmó que fue por cuestiones de salud.

Irene Díaz 

A mediados del mes de noviembre se reagendará la gira de Margarita Zavala Goméz, aseguró el coordinador regional de la Asociación Civil Yo por México, Enrique Guevara Montiel, quien confió en la pronta recuperación de la exprimera dama para continuar con la promoción de la plataforma de dicha organización.

Minutos después de que el equipo de trabajo de Zavala informara sobre la cancelación de su gira por Puebla, en su Twitter personal, la panista evidenció que por cuestiones de salud suspendió sus eventos. 

En redes sociales la aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de la República, publicó que “Hoy tendré de emergencia una cirugía de retina. Afortunadamente a tiempo, pero el postoperatorio es de reposo. ¡Lamentó no estar en Puebla!”.

En este mismo contexto, la regidora del Ayuntamiento de Puebla, Miriam Arabian Couttolenc descartó que la cancelación de los eventos sea por falta de quórum que realmente es un tema de salud pero que pronto estará compartiendo sus experiencias con los poblanos. 

Explicó que, en la noche del lunes, la esposa del ex ejecutivo nacional Felipe Calderón empezó con el dolor de ojo y decidió pasar a consulta por la mañana de este martes previo a su llegada al primer encuentro con alumnos en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), donde el médico le diagnosticó desprendimiento de retina y que requeriría cirugía urgente. 

Son muy desafortunadas las especulaciones que han sembrado en torno a la cancelación de la gira de Margarita Zavala, cuando su impedimento para cumplir con los poblanos es por cuestiones de salud”, puntualizó. 

La regidora panista, lamentó los comentarios “misóginos” del senador Javier Lozano de que la ex primera dama, sea incapaz de gobernar México. 

El que diga el senador que no tiene experiencia, se me hacen argumentos muy infantiles, sobre todo porque Barack Obama salió de senador para ser presidente del país más poderoso del mundo”, agregó.

About Author

NG noticias

NG noticias

Artículos relacionados

1 Comentario

Escribe un comentario

Deja un comentario

Síguenos

Síguenos en Twitter

RSS

La cifra de fallecidos tras el sismo de magnitud 7.1 ascendió a 101; 64 mujeres, 36 hombres y uno cu [...]

El edificio que colapsó en la Portales Sur apenas empezó a habitarse en junio del año pasado; vecino [...]

Militares y personal de Protección Civil, a través de altavoces, alertaron la inminente caída del Pl [...]

Un hombre fue rescatado del edificio que se derrumbó en Coquimbo 911, Lindavista; suman 7 rescatados [...]

La Delegación Tlalpan informó que hay 23 edificios con riesgo de colapsar; Álvaro Obregón contó al m [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
14°
nubes rotas
Humedad: 87%
Viento: 4m/s NNO
Máx: 14 • Mín: 14
22°
Vie
21°
Sab
21°
Dom
23°
Lun
20°
Mar
Weather from OpenWeatherMap