NG Noticias

#FOTOS En Acatlán ubican rancho de líder de ‘Los Rojos’

#FOTOS En Acatlán ubican rancho de líder de ‘Los Rojos’
agosto 13
21:39 2017
  • La banda se dedica principalmente al secuestro, extorsión y robo a transporte en carretera.

 

Patricia Gutiérrez Rodríguez

Animales exóticos, armas y vehículos robados, fueron asegurados por la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), en un cateo realizado en un rancho de Acatlán de Osorio, propiedad del líder de una célula de la banda de ‘Los Rojos’.
La Fiscalía General del Estado informó que a raíz de los hechos delictivos en la Mixteca Poblana y Huajuapan de León, Oaxaca, se llevaron a cabo labores de inteligencia y análisis de la información, que permitieron establecer que los responsables son del citado grupo de delincuencia organizada, quienes principalmente se dedican al secuestro, extorsión y robo a transporte en carretera.
Al dar continuidad con las investigaciones, se fue recabando información sustancial que se trabajó con la SEMAR, misma que arrojó datos precisos de un rancho ubicado en Acatlán, propiedad de Alejandro “N” alias “El Chino”, donde se llevaban a cabo diversos actos ilícitos.
En el sitio se encontraron dos caballos raza española, robados en días pasados, de la casa Pedro Domecq, con valor de 30 mil dólares cada uno, animales exóticos y cabezas de ganado, entre los que se encuentran un gato montés, un tucán, un águila, cuatro pavorreales, cuatro halcones, tres avestruces, tres correcaminos, 10 codornices, 13 toros de lidia, una yegua, 11 palomas blancas, 20 borregos, 20 cabezas de ganado y 10 conejos.
En el sitio también se aseguraron 13 vehículos (incluyendo camionetas de carga y de lujo), tres motos de carrera, tres cuatrimotos, dos motonetas y tres motocicletas, todos al parecer con reporte de robo.
Otros objetos encontrados fueron: un arma de fuego tipo escopeta, dos cargadores abastecidos con cartuchos calibre R15, y 10 cargadores vacíos.
La Fiscalía General continúa con labores operativas en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México, a fin de ubicar y detener a las personas responsables de de los hechos delictivos en las regiones antes mencionadas.

About Author

NG noticias

NG noticias

Artículos relacionados

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Deja un comentario

Síguenos

Síguenos en Twitter

RSS

Cuando se enteraron de que los edificios que habitaban tendrían que ser demolidos, vecinos se apresu [...]

Dos carriles de Cuauhtémoc fueron ocupados como estacionamiento de manifestantes que bloquean Eje 7, [...]

Mancera reiteró el llamado a ALDF para aprobar la Ley de Reconstrucción de la Ciudad, para atender p [...]

Con el Fondo de Atención a Desastres Naturales, la CDMX logró ofrecer transporte gratuito por 10 día [...]

Desarrollo Económico estimó que la ocupación hotelera en CDMX estará al 100% con el Día de Muertos y [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
12°
nubes dispersas
Humedad: 76%
Viento: 8m/s NNO
Máx: 12 • Mín: 12
13°
Mie
20°
Jue
23°
Vie
20°
Sab
21°
Dom
Weather from OpenWeatherMap