Ciudadultima

(Galería y videos) Exigen justicia ante feminicidios

0

Fotos y videos: Alberto Arcega

CABEZA
Familiares exigen justicia a las autoridades por el feminicidio de Zendy

SUMARIO
Familiares y amigos realizaron una manifestación que partió de El Gallito hacia el Palacio Municipal y la Fiscalía General del Estado

Alberto Arcega Macuil

Familiares y amigos de Zendy llevaron a cabo una manifestación para exigir justicia a las autoridades por el feminicidio de esta mujer, ocurrido el 11 de julio del presente año.
La madre de la joven que estaba por cumplir 17 años de edad, Martha Flores, pidió a las autoridades que no abandonen el caso, que den con el responsable.
“Ya llevamos dos meses de que la asesinaron, para mí han sido una eternidad. Hasta el momento no tenemos respuesta de las autoridades y les pedimos que no abandonen el caso, vamos a estar muy insistentes hasta que ese responsable esté tras las rejas”, comentó la madre de Zendy, quien estudiaba enfermería en la Universidad Angelópolis.
Zendy fue encontrada muerta, se encontró su cuerpo con varias lesiones por arma blanca, además de ser degollada, en un paraje de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, entre las calles José María Morelos y Alfredo Toxqui.

 

 

Compartir ahora

Asesinan a otro periodista, ahora en Chiapas

Entrada anterior

Padres de Ayotzinapa piden no abandonar búsqueda de los 43 normalistas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad