A balazos, asesinan a tres personas en Cuautlancingo

0
66
Dos hombres y una mujer murieron tras ser baleados en una casa habitación en el municipio de Cuautlancingo

Dos hombres y una mujer murieron tras ser baleados en una casa habitación en el municipio de Cuautlancingo

Alberto Arcega Macuil

Tres personas, una mujer y dos hombres, murieron tras ser baleados dentro de una casa habitación en el municipio de Cuautlacingo, durante la noche del jueves 8 de noviembre.

Las tres víctimas presentaron impactos por arma de fuego, incluso, trascendió que tenían un balazo cada uno en la cabeza, lo que se conoce como “tiro de gracia”.

Fueron vecinos quienes alertaron a los cuerpos de emergencia, luego que se escucharan algunas detonaciones de arma de fuego.

Al sitio de los hechos acudieron paramédicos de SUMA, y fueron ellos quienes confirmaron que las tres personas ya no tenían signos vitales.

De acuerdo con las primeras versiones, las víctimas rentaban la casa habitación, que se localiza en la Tercera Privada Alcanfores, en el municipio de Cuautlancingo.

En ese sentido, se manejaron dos versiones: la primera, que se trató de un asalto; la segunda, que el hecho correspondió a un ajuste de cuentas.

Autoridades ministeriales acudieron al sitio para el levantamiento de los cadáveres, además, comenzaron con las indagatorias para esclarecer el móvil del asesinato de los dos hombres y la mujer.

Deja un comentario